2 de febrero de 2010

¡Te conviene leer esta entrada!

(Actualización:  las dos últimas fotos son de Oddly enough , su autor,  un sujeto ácido con mayúsculas.) Habrá más desafíos durante el año, igualmente tu comentario aquí no molesta.  :)
Motivo nro 1: Es corta.
Motivo nro 2: Te dice qué tenés que hacer  para ganarte la remera el 01/04/10: ¡Y no es mucho!
Motivo nro 3:  Tenés que decir a quiénes pertenecen estas fotos 100% ceroelegantes y eso sumará puntos para la remera de fin de año. Eso sí, si llegado el momento tenés los puntos, dejaste de comentar y te veo comentando por ahí no te servirá para nada.Esto es para estar segura de que la remera va a un lugar donde también valoran lo que se hace aquí.

ATENCIÓN para ganar la remera del 1 de abril :  sólo tenés que entrar desde tu blog donde sí o sí debe estar éste enlazado. Mi contador lo sabrá y lo anotará. Si querés aumentar el nro de vistas lo podés citar o entrar a cada rato y recorrer, sabremos todo eso y lo valoraremos. Si lo recomendás y alguien  se hace visitante asiduo, que lo comente en este post y lo anotaremos también, eso vale mucho. 
Luego pegaré una foto del contador así queda claro que no estamos favoreciendo a nadie.
Aquí están los tres momentos ceroelegantes  de estos tres personajes. Decime quiénes son.
Ya mismo largo la moderación  de comentarios para que no se copien y cuando alguien adivine, la libero.
Cuando esto ocurra, citaré  sin falta la fuente de dónde obtuve estas fotos, un sitio que les quiero recomendar.
¡Gracias por el humor y por participar!

14 que no viven en un campo nudista escribieron:

Esteban dL dijo...

1- requisito cumplido, el banner de la zapa, esta linkeado en DC.
2- las fotos, tremendas. Arriesgo.
a- Heidi Klum? b- Hillary Clinton c- un tal David Miliband.
saludos

2 de febrero de 2010, 19:59
La candorosa dijo...

La primero es una rubia bonita, pero ridiculísima!!!

La 2º foto, el presidente de Fancia y la de Alemania?... ni idea!!

La última un ñato al que le pica la oreja!!!

Oiga, nunca le dije que vivo en un termo olvidado en una isla?

Abrazos!!

2 de febrero de 2010, 21:36
Sabrina O. dijo...

UUh ESTEBAN!!! PUNTAZO PARA USTED!

CANDO : seguí participando con el sentido del humor que te caracteriza, y decime si recibiste lo que te mandé.

Los otros dos comentarios que acepté se fueron para el otro post.
Así es la gente, comenta donde quiere y uno se vuelve loca.

:)
besitos!

2 de febrero de 2010, 23:51
Amperio dijo...

Amira Yoma, el compañero Sarkozy y el hijo de Palitortega y Nitoartaza. ¿Gané?

3 de febrero de 2010, 11:13
unrinconcitoenelmundo dijo...

Vaya! ¡qué vergüenza tiene que dar que se te vea el culo al darte la vuelta mientras estás en una fiesta o un evento! Ahora me estoy acordando de un vestido que llevó Victoria Abril a una entrega de premios y también llevaba el culo al aire ;)
Sé que la primera es Heidi Klum, el resto no teno ni idea pero desde luego que las imágenes respiran elegancia 0 por sus cuatro costados.
Besos!

3 de febrero de 2010, 17:24
Sabrina O. dijo...

AMPERIO:3 a 0, comandante. Uno pegó en el palo gorila.


MAR: Hace un tiempo se quizo imponer el escote bajo ése de pésimo gusto.

3 de febrero de 2010, 21:41
Calavera dijo...

A ver: la primera es mi novia después del revolcón que le pegué y así le quwedó el vestido. Es que soy una bessstia.

La segunda es umi suegra siendo víctima de mi aburrimiento: puse pega-pega en el piso y me senté a ver si se caía la vieja.

La tercera es mi cuñado, que está loco, pobrecito, y cree que tiene un teléfono implantado en los dedos.

¿Qué me gane?

4 de febrero de 2010, 10:38
Sabrina O. dijo...

SU ATENCIÓN POR FAVOR, NO PREGUNTEN MÁS QUÉ SE GANARON, PORQUE ME DAN MUCHAS GANAS DE CONTESTARLES.

MAR: donde dice QUIZO es QUISO.

CALA: Así que usted es el yerno de Bill clinton y cuñado del secretario de relaciones exeriores británico.
Qué honor tenerlo por acá.

4 de febrero de 2010, 17:43
Oxitoxi dijo...

¿El de la última foto con un dedo en la oreja y otro en la boca, es un mono haciendose pasar por humano?

4 de febrero de 2010, 17:49
Elizabeth Auster dijo...

No tengo ni para empezar a concursar, así que paso nomás a dejar un saludo.
No entro desde mi blog porque creo que no tengo Elecero entre mis links, así de mucho hace que no actualizo esa parte del sitio. Una vergüenza que espero reparar en estos días.
Saludos!
Ahí está.

4 de febrero de 2010, 17:59
The Bug dijo...

No se quienes sean los de las fotos, pero el último me parece que es Jim Carrey.

4 de febrero de 2010, 19:15
Sabrina O. dijo...

OXI: Según dicen eso es hacer the teapot pero en la cara ¿?. Estos sajones tienen un humor...

5 de febrero de 2010, 10:10
Sabrina O. dijo...

ELIZABETH: Con venir desde allí(tu blog) ya estás concursando para la zapatilla rayada. Se las hice un poco fácil porque con todos los blogs, grupos, espacios de facebook twitter y casillas de mails no sé cómo sobrevivo.
Con el cambio de blog también se me colgaron algunos espero que si no me doy cuenta, tengan la humildad de reclamar.

5 de febrero de 2010, 10:15
Sabrina O. dijo...

BUG: Se le parece bastante, me gustaría saber qué resultó de la charla que el secretario tuvo ése día, ¿habrá resultado convincente?

5 de febrero de 2010, 10:17