29 de octubre de 2009

"Répétez" s'il vous plait


Tema uno, tema uno.
Volvió el rincón de los monotemáticos.
Ya saben, no me refiero a esa gente que colecciona algo porque a esos al menos uno sabe qué regalarles para el cumpleaños, sino a los que tienen una idea fija (esa ya es otra categoría) y nos dan charla sobre el temita hasta hartarnos a todos. Yo tenía una vecina cuyo  tema de conversación del día era en un 80 % su ex marido y  lo h de p  que parece que era este sujeto. Ése es un temita común a muchas/os de nosotros.
En mi familia  hay varios personajes así. Tengo un tío que  se fanatiza con algo, un  curso de reiki, ponele, y no para de hablar del nuevo curso de reiki en el almuerzo del domingo, cuando se encuentran  por la calle con amigos , con cualquiera que pase por a su casa cinco minutos. En fin, somos gente apasionada. Ni hablar de cuando nos enamoramos, este mismo tío que anda por los 80, hace unos años se enamoró de una mujer 30 años menor que él, y aún le dura esa pareja, pero durante la época del romance cuentan que estaba como un adolescente y como de costumbre,  no existía otro tema de conversación para él que su señora novia. Menos mal que vivimos lejos, tío , ¡no me lo cuentes más!










    Algo parecido es lo que le sucede a la gente de Trend de la crème,  sitio que hemos citado antes, y a los diseñadores que  nos muestran. El tema principal es el diseño relacionado con las obsesiones de los otros, o compilaciones del temita que les interesa a ellos.
Hubo de huevos, de comidas, bélicos, y ahora dentro de esta última clase se encuentran los que le ponen la granada a todo. ♪♫♪♫¡Granaaaaaaadaaa, tierra soñaaada!♪♫♪♫ canta Plácido Domingo. Hay gente que sería feliz con  un cinto con hebilla de granada o un reloj granada  pero  hasta que no los ven  no lo saben  Trend de la Créme los ayuda con esa  little obsession.
Más  ejemplos a continuación:
Sí, se usan las pestañas largas pero en el rostro. Hay gente que no lo entiende así.
Tiburones hasta en la sopa. Miren a Drew Barrymore se pasó. Justo ahora que me quieren hacer creer que el tiburón  blanco NO suele atacar a humanos (no se come a ningún hombre) en todo caso de vez en cuando se  manda un  surfista junto con alguna foca, pero sin querer. Ah no,  ese verso no me lo como.
Anillos y conejos ¿quién no quiso tener alguan vez un anillo en el conejo?, perdón un conejo en el anillo. Acá se le cumple el sueño, sí señó.Todos los modelos y sitios donde encontrarlos.

A hamacarse Me encantó el little swing necklace, lindo para grabarle tu nombre en el asiento, "Roberto" ponele, qué fino.
Jamón, jamón y  jamón. El portafolios de jamón también está . Si no fuera vomitivo, sería rico.


Para terminar otro sitio  Blog del maniquí parlante a la autora le gusta imaginar lo que piensan, me refiero a lo que pensarían si pudieran. Leí tantos posts que ya me lo creo.
Hasta aquí mi  informe del día.
La obsesión de este blog sigue siendo la misma: las fotos son claras.
¿Y a vos? ¿Qué persona, temita o ropa te obsesiona o te obsesionó alguna vez ?
RSVP!

16 que no viven en un campo nudista escribieron:

Menda. dijo...

Debo ser insulsa, porque a mi no me ha apasionado nada, nada.....Snif, necesito una lobotomía. (Me obsesiona bastante la ortografía, pero eso me parece que no cuenta).

29 de octubre de 2009, 11:52
El Mostro dijo...

Creo que una cosa es apasionados y otra pelotudos monotemáticos. Luego cambian y se enganchan con otra cosa.

Besos.

29 de octubre de 2009, 11:52
Vir dijo...

me obsesionan los zapatos y las botas timberland
algunas las tengo y no las usé nunca, sólo es el placer de tenerlas (no tiene explicación pero es así)

29 de octubre de 2009, 12:47
Oxitoxi dijo...

Me tienen totalmente obsesionado las empanadas árabes del negocio de la esquina de casa, hace una semana que ceno 4 empanadas árabes de la rotisería ¨Las Leñas¨, aprovecho a enviarle un saludo a don Julio si nos está leyendo.

29 de octubre de 2009, 13:02
жდψଚഋঠ dijo...

tengo unos calzoncitos granada marca Carrá

mexplota mexplota mexpló!

29 de octubre de 2009, 13:20
La candorosa dijo...

No tengo apasionamientos, tengo algunas preferencias o cuestiones que me interesan más que otras y suelo no compartirlas con nadie, las disfruto solo yo!!

Los fanatismos, las obsesiones y las idolatrías no se llevan bien conmigo...

Saludazos!!

29 de octubre de 2009, 15:45
Esteban dL dijo...

- que ganas de vestirse de tachero, no??? los de Olimpo, Obras Sanitarias, Almirante Brown, Peñarol, Borussia Dortmund e infinidad de equipos "abejorros" te lo agradecen a este post (habrá que ver cuando saco el de aurinegros yo).
- A cuanto cotizará el Astra taxi bicuerpo de la foto? lo tengo que tener para mi coleccion (!).

Respondiendo a la pregunta que hiciste, varias cosas, especialmente el coleccionismo:
Colecciono camisetas de distintos deportes y ropa en general, autos a escala (la guita no da para otra cosa, no?) y revistas, por lo general. También guardo cosas del club donde juego, es decir, fotos, camisetas, partidos, datos, etc.

29 de octubre de 2009, 16:53
Sabrina O. dijo...

Creo que tu blog te apasiona, Menda y muchas otras cosas. Y la ortografía ¡cuenta!

29 de octubre de 2009, 23:34
Sabrina O. dijo...

MOSTROS Sí, la línea es muy delgada, uno puede apasionarse por algo , lectura juego, hobby sin contárselo a todo e mundo. Ojo que mi tío nunca hizo reiki, lo otro sí es verdad era un viudo joven de espíritu.

29 de octubre de 2009, 23:37
Sabrina O. dijo...

¡VIR!qué obsesión carita tenés. Los zapatos y las carteras nos encantan a todas. ¡somos mujeres!

29 de octubre de 2009, 23:38
Sabrina O. dijo...

OXI: ¡QUÉ SUERTE LA DE DON JULIO!

жდψଚഋঠ : ¡4 OJOS Y DOS CORAZONES?

30 de octubre de 2009, 7:15
Sabrina O. dijo...

CANDO: Los que siempre están tratando de vendernos los beneficios de algo quizás necesiten convencerse ellos mismos de alguna manera.
Besos

30 de octubre de 2009, 7:19
Sabrina O. dijo...

ESTEBAN: como ya he dicho los coleccionistas pertenecen a otra categoría, son fáciles "para regalarles", y su amor por los objetos es permanente. Imagino que con la cantidad de colecciones que tenés tu casa debe ser enorme.


(esta relación con el fútbol te salió fácil vamos a ver qué pasa con el siguiente...;)

30 de octubre de 2009, 7:27
Esteban dL dijo...

y bastante Sabrina... bah, no tanto tampoco (?). Pero siempre hay algun momento en que tenes ganas de tirar todo a la mierda (!).

30 de octubre de 2009, 15:49
Sabrina O. dijo...

ESTEBAN: Recibido el envío será usado muy pronto. Beso.

31 de octubre de 2009, 17:46
Esteban dL dijo...

no, de nada, vamos a ver que sale...
yo después te mando mas cosas

31 de octubre de 2009, 18:37